Calle 33 #16-51 / Bogotá - Colombia

PBX: 232 1300 - Fax: 285 8389

Línea Gratuita Servicio al Cliente

 01 8000 910420

Historia:

 

FORERO´S CÉLULAS FRESCAS LTDA., es una empresa Colombiana creada en 1981, la cual ha desarrollado un Suplemento Dietario con base en Embriones y Líquido Amniótico, buscando mediante aportes nutricionales


PROPORCIONARLE UNA MEJOR CALIDAD DE VIDA A TODOS LOS SERES HUMANOS.


Desde la creación de la empresa en 1981 se ha desarrollado e incorporado tecnología especializada en la Planta de Producción para la extracción de Embriones y Líquido Amniótico, convirtiéndose en la única de sus características en Latinoamérica. Nuestro esfuerzo por mantener altos estándares de calidad tanto en procesos como en productos, nos permitieron obtener la Certificación en Buenas Prácticas de Manufactura (BPM).

 

Hechos Importantes:


1981: Se crea la empresa FORERO´S CÉLULAS FRESCAS LTDA.
1983: Se le da vida juridica a la empresa FORERO´S CÉLULAS FRESCAS LTDA.
1989: Se introduce el Proceso de Liofilización, facilitando el manejo del producto.
1995: Se pone en funcionamiento la Planta de Producción más moderna en Colombia para el manejo técnico de embriones.
1998: El Instituto Nacional de Vigilancia de Medicamentos y Alimentos (INVIMA), otorga el Registro Sanitario a EMBRIOVIT® Suplemento Dietético, como Medicamento de Venta sin fórmula médica.
1999: Se realizan importantes inversiones en la Planta de Producción, con el fin de obtener la Certificación en Buenas Prácticas de Manufactura (BPM).
2001: 5 de Octubre: Se Obtiene la Certificación en Buenas Prácticas de Manufactura (BPM).
8 de Julio: El Departamento del Tesoro, Servicio de Aduanas de Estados Unidos, otorgó a EMBRIOVIT® la clasificación arancelaria según el arancel armonizado de EE.UU.
2006: 11 de Julio: United States Patent and Trademark Office, concedió el Certificado de registro de marca para EMBRYOVIT®. 01 de Octubre: Se obtiene la re-certificación en Buenas Prácticas de manufactura (BPM).
2007: Se inicia el desarrollo de la nueva presentación de EMBRIOVIT® (Sobres).
2008: La compañía realiza una importante inversión en maquinaria para tecnificar el proceso de envase y empaque del producto. La Cámara de Comercio de Bogotá reconoce los 25 años de labores de la empresa. 24 de Noviembre: El Instituto Nacional de Vigilancia de Medicamentos y Alimentos (INVIMA) otorga a EMBRIOVIT® el Registro Sanitario como Suplemento Dietario.
2009: Sale al mercado la nueva presentación comercial –en Sachets - (sobres) de EMBRIOVIT® Suplemento Dietario.


Misión:

 

FORERO´S CÉLULAS FRESCAS LTDA., tiene como misión proporcionar a los seres humanos sin distingos de edad, raza, sexo o estado de salud, soluciones de tipo nutricional y cosmético mediante el suministro de Embriones y Líquido Amniótico contribuyendo con el bienestar y salud de todo aquel que los consuma.
Nuestro esfuerzo se basa en el mejoramiento continuo de todos los procesos productivos, pensando en llegar a todos los mercados bajo las más rigurosas normas de calidad, ética y servicio que esperan encontrar quienes colocan su confianza en nosotros, asegurando así el mutuo beneficio tanto para nuestros clientes como para la compañía.
La firme vocación de compromiso y responsabilidad social de FORERO´S CÉLULAS FRESCAS LTDA., se manifiesta en el desarrollo profesional y laboral de las personas que hacen parte del equipo de trabajo, quienes junto con los clientes constituyen la base de nuestra organización.

 

Visión:

 

La compañía FORERO´S CÉLULAS FRESCAS LTDA., continuará creciendo en función de las posibilidades de la tecnología, lo que sin duda asegurará una alta competitividad empresarial basada en el servicio ágil y confiable, manteniendo e incrementando la satisfacción de sus clientes.
Todo ello se logra mediante la implementación de estrategias para la innovación y desarrollo de productos, aseguramiento de procesos y optimización de los servicios prestados a sus clientes, manteniendo el liderazgo en el mercado colombiano y continuando la apertura de mercados internacionales.

 

Política de Calidad:

 

La “CALIDAD” en FORERO´S CÉLULAS FRESCAS LTDA., ocupa el primer lugar en la elaboración de sus productos los cuales están diseñados para satisfacer y superar las necesidades y expectativas de los clientes, cumpliendo siempre las leyes y normas establecidas por las entidades gubernamentales, el Sistema de Gestión de Calidad y los organismos internacionales.
Para tal efecto cuenta con personal idóneo, eficiente y con alto sentido de compromiso hacia la Organización, apoyado con recursos técnicos, tecnológicos y de infraestructura acordes con las exigencias del mercado.
Los esfuerzos de la compañía están dirigidos a la investigación científica como fundamento del desarrollo y mejora de sus productos y servicios, logrando de esta manera nuevas y óptimas soluciones para sus clientes.
Aseguramos además la utilización de insumos y materiales de fabricación que cumplan con las especificaciones establecidas mediante el continuo desarrollo de proveedores.

 

Beneficios

Los embriones poseen proteínas
cuyas funciones entre otras

 

Noticias


La vida es u sistema que se
estructura y funciona de

 

 

Amigos


Ven y conoce nuestro club
Embriovit …