Calle 33 #16-51 / Bogotá - Colombia

PBX: 232 1300 - Fax: 285 8389

Línea Gratuita Servicio al Cliente

 01 8000 910420

Historia

 

FORERO´S CÉLULAS FRESCAS LTDA., es una empresa Colombiana creada en 1981, la cual ha desarrollado un Suplemento Dietario con base en Embriones Liofilizados y Líquido Amniótico.

Desde la creación de la empresa en 1981 se ha desarrollado e incorporado tecnología especializada en la Planta de Producción para la extracción de Embriones y Líquido Amniótico, convirtiéndose en la única de sus características en Latinoamérica. Nuestro esfuerzo por mantener altos estándares de calidad tanto en procesos como en productos, nos permitieron obtener la Certificación en Buenas Prácticas de Manufactura (BPM).

 

Hechos Importantes

 

1981 Se crea la empresa FORERO´S CÉLULAS FRESCAS LTDA.
1983 Se le da vida jurídica a la empresa FORERO´S CÉLULAS FRESCAS LTDA.
1989 Se introduce el Proceso de Liofilización, facilitando el manejo del producto.
1995 Se pone en funcionamiento la Planta de Producción más moderna en Colombia para el manejo técnico de embriones.
1998 El Instituto Nacional de Vigilancia de Medicamentos y Alimentos (INVIMA), otorga el Registro Sanitario a EMBRIOVIT® Suplemento Dietético, como Medicamento de Venta sin fórmula médica.
1999 Se realizan importantes inversiones en la Planta de Producción, con el fin de obtener la Certificación en Buenas Prácticas de Manufactura (BPM).
2001 5 de Octubre: Se Obtiene la Certificación en Buenas Prácticas de Manufactura (BPM). 8 de Julio: El Departamento del Tesoro, Servicio de Aduanas de Estados Unidos, otorgó a EMBRIOVIT® la clasificación arancelaria según el arancel armonizado de EE.UU.
2006

11 de Julio: United States Patent and Trademark Office, concedió el Certificado de registro de marca para EMBRYOVIT®. 01 de Octubre: Se obtiene la re-certificación en Buenas Prácticas de manufactura (BPM).

2007

Se inicia el desarrollo de la nueva presentación de EMBRIOVIT® (Sobres).

Lanzamiento del Tratamiento Capilar EMBRIOVIT® en sachets (Sobres).

2008 La compañía realiza una importante inversión en maquinaria para tecnificar el proceso de envase y empaque del producto. La Cámara de Comercio de Bogotá reconoce los 25 años de labores de la empresa. 24 de Noviembre: El Instituto Nacional de Vigilancia de Medicamentos y Alimentos (INVIMA) otorga a EMBRIOVIT® el Registro Sanitario como Suplemento Dietario.

 

2009 Sale al mercado la nueva presentación comercial en Sachets (sobres) de EMBRIOVIT® Suplemento Dietario.
2011 Octubre: Se obtiene la re-certificación en Buenas Prácticas de manufactura (BPM).
2013 Septiembre: Gran lanzamiento del Shampoo EMBRIOVIT®.

 

 

Beneficios

Los embriones poseen proteínas
cuyas funciones entre otras

 

Noticias


La vida es u sistema que se
estructura y funciona de

 

 

Amigos


Ven y conoce nuestro club
Embriovit …